Nueva imagen de Kate Middleton, fotografiada en el coche junto al príncipe Guillermo saliendo del Castillo de Windsor

El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
GETTY IMAGES
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Kate Middleton ha vuelto a ser fotografiada saliendo en coche del Castillo de Windsor, en esta ocasión junto al príncipe Guillermo, en plena vorágine mediática por la publicación de una imagen retocada por ella misma, según defienden.

La princesa de Gales lleva desaparecida del foco público desde su último acto en diciembre, pero fue en enero cuando se sometió a una intervención abdominal que todavía la mantiene de baja. La poca información sobre esta intervención avivó las elucubraciones, pero lo poco que se va conociendo hace que se hable aún más.

La pasada semana se la fotografió por primera vez saliendo de Windsor montada en un coche conducido por su madre. Sin embargo, poco después, la casa real británica decidió publicar su primera imagen oficial, una hecha por Guillermo en la que aparece Kate con sus tres hijos: George (10 años), Louis (5 años) y Charlotte (8 años).

Con esta publicación, quizá intentaron frenar los rumores sobre el estado de salud de la princesa, pero consiguieron lo contrario, pues rápidamente comenzaron a descubrirse fallos en la imagen que hacían pensar que la foto había sido retocada

Este lunes, Kate Middleton lo confirmó y pidió disculpas por estos errores: "Como muchos fotógrafos aficionados, experimento ocasionalmente con la edición".

Aun así, hay personas que no creen esta explicación y continúa hablándose de los motivos que habría detrás de estos retoques. Por ello, la princesa de Gales sigue en el foco de la noticia, especialmente por su desconocido estado de salud.

Pero, en pleno auge de titulares sobre ella, y pocas horas después de su comunicado, este lunes ha vuelto a protagonizar otra imagen, esta vez sin pretenderlo, al salir del Castillo de Windsor con Guillermo.

Kate Middleton aparece mirando por la ventana izquierda, mientras que el heredero al trono mira hacia abajo, parece que leyendo algo que tiene entre sus manos. Según MailOnline, ella iba a una "cita privada", pues no volverá a retomar su agenda pública hasta después de Semana Santa, tal y como confirmó la casa real.

Guillermo y Camila, en el acto por la Commonwealth

El coche dejó a la princesa en su destino antes de las 14.45, pues a esa hora llegó el mismo vehículo solo con Guillermo a la abadía de Westminster, situada en el centro de Londres. Allí, el hijo de Carlos III acudió a un acto que tenía programado por la celebración del Día de la Commonwealth, la Mancomunidad de Naciones que este año celebra su 75 aniversario.

Este servicio religioso estuvo presidido este año, debido al cáncer de Carlos III, por la reina Camila, y allí estaban también presentes los duques de Edimburgo, Eduardo y Sophie, y la princesa Ana.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento